Nosotros

En Tapuy, Casa Mágica, estamos convencidos de la importancia del desarrollo integral de niñas y niños. Esto incluye habilidades socioemocionales y otras destrezas para la vida, que muchas veces no tienen un lugar en el sistema de educación tradicional.

Por eso, hemos desarrollado una opción segura y centrada en la infancia, en donde se aproveche el tiempo de juego en casa para desarrollar y potenciar estas habilidades.

¿Cómo lo hacemos? A través de talleres online, que estimulan la curiosidad, permiten desarrollar habilidades y divierten con actividades artísticas que comienzan en la pantalla, pero siguen durante horas en la vida real.

Este equipo está compuesto por: educadores, psicólogos, kinesiólogos, científicos, artistas visuales, comunicadores audiovisuales y programadores. Un equipo de profesionales con un gran respeto por la infancia y la determinación de hacer un mundo más amable para niñas y niños.

Somos tu aliado en la educación integral de tus hijos. Pasa, siéntate y juega con nosotros.

En qué creemos

Libertad

Diseñamos nuestras actividades respetando la individualidad de cada niña y niño, ayudando a potenciar su creatividad.

Seguridad

Tapuy, casa mágica está diseñada con altos estándares de seguridad para que sientas la tranquilidad de que tus artistas no se van a contactar con extraños, ni van a tener acceso a contenido que no corresponde.

Autonomía

Nos preocupamos de preparar y explicar las actividades de forma que cada artista la pueda hacer con autonomía, planteando un desafío exigente que no los frustre.

Respeto por la infancia

Para nosotros el respeto por la infancia es fundamental. Les hablamos de igual a igual, sin subestimar su inteligencia.

Historias de estudiantes exitosas